<

Servicios a Terceros

Recibimos muestras de todo el país y países limítrofes para la tercerización de análisis de mediana y alta complejidad en todas nuestras divisiones: Clínica, Bromatología, Veterinaria, Toxicología, Farmacia y Cosmética, además de ofrecer servicios de Clinical Trials.

Brindamos este servicio de laboratorio de referencia a aquellos laboratorios, ARTs, instituciones médicas, empresas de medicina laboral, empresas de la industria alimenticia, farmacéuticas, y empresas varias que por baja demanda de determinadas prestaciones, complejidad técnica o análisis de costo beneficio en la implementación de la misma, deciden la tercerización con nosotros.

 

Soluciones para nuestros clientes
  • Puertas abiertas: compartimos una política de puertas abiertas con nuestros colegas clientes, ofreciéndoles la posibilidad de controlar o auditar el proceso analítico de sus muestras.
  • Desarrollo de técnicas: contamos con amplia experiencia en el desarrollo de técnicas y acompañamiento en la implementación para que puedan desarrollarse con calidad y eficiencia.
  • Asesoramiento profesional: a través de un staff de más de 80 profesionales de diversas especialidades ofrecemos consultoría permanente a nuestros clientes.
  • Logística: Recibimos muestras a través de los carriers seleccionados por nuestros clientes, facilitando el retiro de las mismas en las terminales terrestres o aéreas, sobre las que tengan destino
  • Inmediatez y confiabilidad en los resultados: Los resultados de las determinaciones realizadas pueden ser consultados en tiempo real a través de nuestra web y/o recibirlas vía email, fax o correo postal. Todos nuestros procesos cuentan con el respaldo de un sistema de calidad que nos permite asegurar la trazabilidad de las muestras y por ende la confiabilidad y precisión en los resultados.
  • Aranceles: el laboratorio ofrece aranceles diferenciales a los colegas en la tercerización de muestras.
 
Tecnología

Contamos con equipamiento de última generación, actualizados de forma constante en la innovación y desarrollo de herramientas informáticas. Lo invitamos a conocer nuestro equipamiento aquí

 
Calidad

Nuestro objetivo es establecer y mantener un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con los requisitos de las Normas internacionales ISO 9001, ISO 15189 e ISO 17025. Además de participar de diversos controles de calidad nacionales e internacionales externos e interlaboratorios.

Lo invitamos a conocer más acerca de nuestra Política de la Calidad, Certificaciones, Acreditaciones, Controles externos nacionales e internacionales e Interlaboratorios aquí

Información de contacto
Sede Central para atención y procesamiento integral de muestras

Ramón L. Falcón 2534, CABA

Tel. 011- 4610 9983

Consultas:

derivaciones@rapela.com.ar

Horario de atención:

Lunes a Viernes

de 7 a 17 hs.

y sábados

de 8 a 12:00 hs.