Isologotipo Laboratorios Rapela

Cómo Contactarnos

Colegas e Instituciones:

E-mail

derivaciones@rapela.com.ar

Teléfono

 TE: 4610-9903
 Srta. Mayra Toledo o
 Sra. Silvina Acosta

Clínicals Trials y estudios de biodisponibilidad

E-mail

arapela@rapela.com.ar o laboratoriodt@rapela.com.ar

Teléfono

 TE: 4610-9900
 Lic. Diego Rapela
 Dr. Alejandro Rapela
 Dra. Virginia Winne

Servicios a Analíticos a Terceros

imagenterceros.jpg

Colegas

El laboratorio recibe muestras de todo el País y de países limítrofes a través de los carriers seleccionados por los clientes, siendo por cuenta del laboratorio el retiro de las mismas en las terminales terrestres o aéreas, sobre las que tengan destino.

Brindamos este servicio de laboratorio de referencia a aquellos laboratorios que por baja demanda de determinadas prestaciones, complejidad técnica o análisis de costo beneficio en la implementación de la misma, deciden la tercerización a otros laboratorios.

El laboratorio es de puertas abiertas a sus colegas clientes, para que puedan controlar o auditar el proceso de las muestras por ellos derivadas. Colabora además para la implementación de técnicas que puedan desarrollarse con calidad y eficiencia en sus lugares de origen.

Los resultados de las determinaciones realizadas pueden ser consultadas a través de nuestra página por internet y/o recibirlas en tiempo real de proceso a través de mails. Estos procesos cuentan con la confidencialidad necesaria y solo pueden ser habilitados a través de una clave de seguridad generada por el laboratorio y que puede ser cambiada por el cliente.

También podemos entregar resultados vía Fax, enviando en todos los casos el original por correo al fin del mes.

El laboratorio brinda aranceles diferenciales a los colegas en la tercerización de muestras.

Instituciones

ART, empresas de medicina laboral, clínicas, geriátricos, pueden utilizar nuestros servicios a terceros con aranceles especiales en caso de ser cuenta correntistas.

Clinicals Trials y estudios de biodisponibilidad

El laboratorio realiza este tipo de estudios con toma de muestras en todo el país y realiza el desarrollo y validación de métodos para este tipo de estudios que requieran la utilización de instrumental de muy alta complejidad. (Absorción Atómica, Cromatografía Gaseosa, HPLC, Espectrometría de Masa y Electroforesis Capilar).

Cuenta con acreditación de la Fundación Bioquímica Argentina, certificación de la norma ISO 9001:2000 en la preanalítica, analítica y postanalítica y acreditación el OAA en la norma ISO 15.189 (Consultar alcance) de competencia técnica especifica para laboratorios clínicos.

Isologotipo Laboratorios Rapela